¿Posibilidad de embarazo con roce de genitales?

Hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones con mi pareja durante el penúltimo día de mi regla utilizamos condón y el no eyaculo en ningún momento, hace una semana solo tuvimos un roce de genitales pero el froto tu pene con saliva para lubricarlo, ¿es posible un embarazo con rose de genitales? ¿El liquido preseminal se estropea con saliva?
Cabe destacar que sor de periodos irregulares pero me tiene angustiada esta duda espero su respuesta gracias por su tiempo :)

3 Respuestas

Respuesta

Para mí NO hay riesgos, si hay algún riesgo, el mismo será deterioro mental y ansiedad, por lo que le recomiendo que no tenga esos contactos ya que aparte de eso, si los puede llevar a más y entonces si viviran riesgos reales de un embarazo. Tránquila y siga su vida normal y la saliva si altera las secreciones de cualquier parte del cuerpo como lo es el líquido preseminal.

Respuesta

Querida amiga, bueno la verdad no creo que exista riesgo de embarazo, aunque me gustaría saber a qué exactamente te refieres con roce, si no hubo nada de penetración no creo que exista riesgo, los espermatozoides que contiene el líquido pre-seminal no se estropean con la saliva pero con el ambiente sí... no viven más de 2 o 3 minutos... yo creo que tendrías que estar tranquila aunque en el futuro te recomiendo mantener lejos esos roces genitales pues por pura precaución y que no exista ningún motivo para que estropees tu vida sexual... vívela sin riesgos e informada...

Espero haberte ayudado

Un abrazo!

Muchas gracias y al referirme con roses , es correcto no existe penetración :) muchas gracias suerte ¡¡ me sirvió de mucho su respuesta.

Respuesta

La saliva no altera el líquido preseminal y éste puede contener espermatozoides activos. Pero si no hay penetración, no veo riesgo de embarazo. De todos modos, para este tipo de roces y preliminares, es conveniente que tu pareja utilice el condón.