Probabilidades de embarazo por roce del preservativo con liquido preseminal

Tengo una duda que me pone muy mal ya que iba a mantener relaciones con mi novia al momento de ponerme el preservativo no estoy seguro pero creo que el preservativo rozo con el liquido preseminaal, mientras me colocaba correctamente el preservativo transcurrieron 1:30 minutos aproximadamente y luego procedí a penetrarla... Tengo miedo de que haya riesgo de que quede embarazada espero respuestas de personas serias ya que no es un chiste esto de antemano gracias.
Mientras me colocaba el preservativo presione varias veces con los dedos la puntita del condón y la parte inferior y superior para ubicarlo correctamente
mi novia justo ese día empezaba su periodo fértil
soy muy cuidadoso siempre nos hemos cuidado con el condón, pero este percance no se si genera algún riesgo disculpen mi ignorancia pero me tiene tenso este asunto muchas gracias a todas las personas que me dan una respuesta seria bendiciones

4 respuestas

Respuesta
Los eventuales espermatozoides del líquido preseminal son atendidos por el espermicida del preservativo.
No hay ninguna posibilidad de embarazo.
todos los preservativos tienen espermicidas? tomando en cuenta que estaba en su primer día fértil disculpa mi ignorancia pero no soy tan experimentado en esto y psss tengo mucho temor leí que los espermatozoies mueren en 30 segundos en el exterior... siempre tomamos medidas de protección pero esta ves sin qurer la parte exterior del preservatvo roso con el liquido
Más del 97% de los preservativos tienen espermicida, la mayoría junto con el líquido lubricante.
Los espermatozoides NO mueren a los 30 segundos en el exterior, eso es una falacia.
Respuesta
Es muy difícil que haya embarazo de esa manera pero aun así lo correcto hubiera sido cambiar de preservativo. De todas formas, visto el tiempo transcurrido lo lógico es que no ocurriera nada.
Respuesta

Espero alguien responda una duda que tengo porfavor

Cuando mi pareja y yo estábamos haciéndolo, el condón se rompió dentro de mi . Él no se había venido . Pero tengo duda si el preseminal que estaba dentro del condón, habrá entrado y pueda haber embarazo. Aclaro que el no se había venido, el condón se rompió y tengo ese miedo que lo que el preseminal deje embarazo.

Respuesta

¿El Durex lleva espermicida?