Anillo de presión Ojo de buey

Tengo un ojo de buey del que he perdido el anillo de presión o arandela que sujeta el halógeno, y claro, lo tengo colgando. Alguien me puede decir si venden esa pieza por separado, he preguntado a mi electricista y el me dice que no tiene. ¿Saben cómo se llama para poder buscarlo por internet y comprar alguno?

3 Respuestas

Respuesta

Cualquier tienda de electricidad que se precie (y no hablo de almacenes) e incluso en muchas ferreterías podrás encontrarlos.

Otra cosa, si no es ezactamente igua NO IMPORTA, ya que hace la función de muelle con lo cual SIEMPRE cede lo suficiente.

Respuesta
1

Bien, si bien los Indicadores Luminosos bienen completos, prueba en dirigirte a un Local Comercial de Ventas de Materiales Eléctricos y pedir el repuesto como Tuerca de Fijacion para Ojo de Buey. Un consejo trata de llevar el mismo por la Marca, ya que de una marca a otra puede variar en milimetros tanto en su espesor, como en su diametro interno.

Espero te sirva, y recuerda valorar las respuesta que es la actitud correcta, ya que para nosotros los expertos, es importante saber si fuimos utiles a las preguntas del foro.

Respuesta

Hazte un invento con una horquilla de pelo. La doblas y la adaptas al hueco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas