Error 60 70 90 en caldera roca victoria 20/20

He montado una caldera que quitaron de una obra nueva, la instalación de gas es nueva y llega gas a la caldera sin problemas, pero cuando abro el grifo intenta encender pero me sale el error 60 70 90 y por más que reseteo en la R sigue saliendo y no arranca me gustaría saber que puede ser ya que llega gas hasta la caldera bien un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

No se si uds llaman caldera a los calentadores instantáneos (cuadrados) los cuales se colocan básicamente con tornillos. De ser así, checa que las pilas estén en optimas condiciones, que la presión de agua sea la adecuada, que tus grifos o regaderas no tengan restrictores de presión, a veces esas calderas son de alta presión y los restrictores hacen que falle o si son de baja presión la alta presión del agua produce el fallo también.

Respuesta

Bueno en primer lugar asegurarse de que llega gas a la caldera, y después cuando la pones en marcha, oyes los electrodos como dan la chispa o no,, ¿se huele a gas en el transcurso del bloqueo?

Como le fue