Posibilidad de embarazo un día después de que fnalize el periodo

Mi ultima regla fue el 4 de abril... Duro 5 días...

Me tendría que haber bajado el 4 de este mes aproximadamente... Pero se me retraso como 17 días.. Y me bajo el 24..

El caso es que el 18 se me acabo .. Y ayer día 29 mantuve relaciones sin protección.

¿Aunque se que es difícil podría quedarme embarazada?

Lo seguiremos intentando... ¿pero mi duda es si ya habré quedado embarazada? Al haber tenido este desajuste este mes puede que este todo revuelto no se je je un saludo y

1 respuesta

Respuesta

Quise poner que se me acabo el día 28 y mantuve relaciones el 29 .