¿Estoy Embarazada según mi temperatura? Urgente

La verdad es que me siento confundida y a lo mejor, me podéis ayudar. Este mes he pensado en quedarnos embarazados y he comenzado a tomar ácido fólico y a tomarme las temperaturas a ver como va el cuerpo. No me he tomado la temperatura justo el primer día de la ultima regla sino como unos 15 días después. Siempre he sido de temperaturas bajitas y estoy empezando a sospechar que puedo estar embarazada aunque me hice un test de embarazo y salio negativo. Os pongo mis tempes, porque incluso parece que tuve la trifásica.
Ultima regla: 11 marzo.
Comienzo a tomar las temperaturas 1 de abril. Relaciones 22, y 29 marzo
1 abril: 35.5
2 abril. 35.6
3 abril .35.6 (relaciones)
4 abril 35.1
5 abril 36.1
6 abril 36.1
7 abril 36.1
8 abril 36.1
9 abril 36.1 (relaciones)
10 abril 36.2
11 abril 36.2
12 abril 36.1
13 abril 36
14 abril 36
15 abril 36 (test negativo)
16 abril 36
17 abril 36
18 abril 36.1 (relaciones)
19 abril 36.5
20 abril 36.4
21 abril 36.4
22 abril 36.4
Hace 4 días tuve los síntomas de la menstruación sin tenerla: los pinchazos en el ovario me doblaban, me descompuse (como cada mes en la regla), me duelen a rabiar los pechos y hoy me he puesto un sujetador de siempre y me lo he tenido que quitar a mediodía porque no me entraban los pechos. Mis ciclos suelen ser largos (31-33 días aprox) aunque es cierto que en febrero no tuve la regla.
¿Qué crees?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga
Sigue asii intendo embaarzarte, ahora
el 18 de abril tuviste relaciones, ¿el termino dentro tuyoo? Haste un test 14 dias despues de esa fecha no antes, el anterior test que te hisite el 15 de abril, habian pasado solo 6 dias de la ultima relacion. Es muy poco tiempo para saber sihay embarazo.
Hola
Pero me surge una duda. ¿No podría estar del día 3 de abril y como el día que me hice la prueba no habían pasado los 15 días no me saliera positivo por eso? Es que me parece raro que no me bajen las temperaturas...
Gracias!
Del 3 de abril al 15 de abril son solo 12 días después de la relación, haique repite una nueva prueba pero desde la fecha 18 de abril y cuentas 14 días
19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-1-2-3- haste el test el 5 de mayoo yaaa.