A los cuantos días de mi periodo quedo embarazada

Quería saber si puedo quedar embarazada si me bajo el 31 de marzo ce me quito el 4 de abril y tube relaciones el día 6 de abril y el 11 de abril. Por qué me dijeron que a partir de que me bajara contara 10 días y el 11 ya podía quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si eres regular de 28-29 días, en teoría ovulas alrededor del día 14 del ciclo. Como los espermatozoides viven dentro de la vagina y/o útero hasta 72 horas, luego del décimo día son peligrosas las relaciones . Lo mas seguro del método del Ritmo, es no tener relaciones sin protección después del octavo día, y recién después del vigésimo segundo. El método del ritmo te dice que no tengas relaciones entre el décimo y vigésimo, pero siempre dale un par de días mas de margen.

si es que yo quiero embarazarme pero no se, explico mejor ami me bajo en febrero el 9 y ahorita en marzo me bajo el 31 de marzo y se me quito el 4 de abril. como bien dije tube relaciones el 6 el 11 y el 12 de abril porque me quiero embarazar así me dijeron que komtara del día que me bajo 10 y los demás era fértil sera que este embarazada?

una mujer puede embarazarse cualquier día del mes oh solo los días de ovulacio0on ami me dijeron que todos los días

Solo te embarazas, en esos dos días que has ovulado. Teóricamente, son al promediar el ciclo, en los días 13-15 del mismo, tomando como día uno, el primer día de tu menstruación. Hay test, similares a los de embarazo, para saber a ciencia cierta el día que ovulas.

Sabiendo alrededor del día que ovulas encada mes, pues mantienes relaciones sexuales desde dos días antes, antes tres después, las mas de las veces que puedas.

pero así a como te eh contado mi caso que en febrero me bajo el 10 y en marzo me bajo el 31 y se me quito el 4 de abril y mantuve relaciones el 6 el 11 y el 12 de abril sin cuidarme tu krees que este embarazada? cuantas posibilidades tengo?

hola fijate que te avia comentado que ami me bajo el 31 de marzo y se me quito el 4 de abril y que tube relaciones el 6 el 11 y el 12 de abril. pues como yo pensé que estaba serca de mi ovulación puesto que tenia flujo pensé que había quedado embarazada pero hoy sábado 14 empecé a sangrar un poquito, que pasa?

El embarazo es algo que se produce por casualidad, no cuando tu quieres que pase.

entonces si se da por casualidad no necesariamente tiene que ser en la ovulación uno corre riesgos desde que tiene relaciones sin kuidarce pero me gustaría saber porque sangro si hace 10 días tenia mi periodo y ahora otra vez

Vamos a ver no entiendes nada. Si no ovulas no puedes embarazarte, al no haber ovulo fértil, ¿cómo gestarías un embrión? Lo que me refiero a casualidad, es que debes tener relaciones dentro de unos ciertos días, (4-5 al mes, cuando las condiciones son optimas), ese esperma debe llegar vivo al útero, nadando en un medio hostil, debe ascender por él, (tiene un camino de unos 15 -30 cms, para algo que mide milésimas de milímetro), debe encontrar un ovulo fértil, debe poder fecundarlo que no es fácil. A eso le llamo una casualidad de la naturaleza.