Me bajo muy poco, ¿Es desajuste hormonal o sangrado por implantación?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 17 de febrero, no usamos protección, mi periodo debió haber llegado aproximadamente del 25 al 28 de febrero, y así fue, el día 25 me bajo pero el sangrado fue muy poco, al principio era color café, con los días fue tornándose rojo, tuvo una duración de 4 días, pero aun así no se si sea por un desajuste o el sangrado de implantación y pueda estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar creo yo que te arriesgaste demasiado al no usar protección... estabas en tus días fértiles y podía haber pasado cualquier cosa, pero bueno, tuviste suerte esta vez ya que no creo que estés embarazada, pues el sangrado de implantación es algo poco común, es raro que a una mujer le pase eso... además es muy escaso, tiene color rosado o marrón; lo tuyo sin duda alguna fue tu menstruación normal... como bien dices puede que haya un desajuste hormonal leve que hizo que te bajara muy poco... pero por lo demás está todo bien.. tienes que estar tranquila pues el hecho que te haya bajado ya por 4 días descarta cualquier posibilidad de embarazo... así que tranquila y trata de no arriesgarte tanto

espero haberte ayudado... un abrazo!