No se si he ovulado este mes

Te comento un poco las dudas que tengo. Soy una chica de 23 años, tengo una niña de 19 meses y la verdad es que me gustaría ir buscando otro bebe, en mi primer embarazo me estuve tomando la temperatura basal ya que me fue muy bien para acertar cuando tener relaciones sexuales. Desde Febrero de este año me estoy tomando otra vez la temperatura basal cada mañana sobre las 7 cuando me levanto. Y hasta este mes he tendió temperaturas normales que me hacían ver cuando había ovulado, es decir al principio del ciclo en la regla temperaturas más bien bajitas, luego veía el cambio tras la ovulación un poco más altas y un poco más altas los últimos días antes de la regla. El problema esta en este mes de mayo que no entiendo nada.. Y estoy preocupada porque no se si he ovulado o no. Te pongo las temperaturas a ver como lo ves:
Dia 1 (1r dia de regla): 36.9 -Dia 2: 36.7 -Dia 3: 36.4 -Dia 4: 38.3 (pq estaba resfriada y con fiebre por la mañana) -Dia 5: 36.2 -Dia 6: 36.3 -Dia 7: 36.7 -Dia 8: 36.5 -Dia 9: 36.5 -Dia 10: 36.4 -Dia 11: 36.6 -Dia 12: 36.6 -Dia 13: 36.4 -Dia 14: 36.5 -Dia 15: 36.5 -Dia 16: 36.1 -Dia 17: 15.9 -Dia 18: 36.2 -Dia 19: 36.3 -Dia 20: 36.0 -Dia 21: 36.2 -Dia 22: 36.7 -Dia 23: 36.2 (Estas son las temperaturas que he tendio hasta hoy)
Mis ciclos suelen ser entre 30,31 y 32 días ya que soy un poco irregular. Este mes me vino la regla el 8 de mayo. El mes pasado el 7 de abril y el otro mes el 8 de marzo. En los meses anteriores he detectado la ovulación entre los días 16 y 17 del ciclo, pero este mes tras pasar el día 16 y 17 sigo con temperaturas muy bajas, ¿significa qué no he ovulado? ¿Cómo interpreto estas temperaturas? PD: he mantenido relaciones sin protección los días 12, 13, 15 y 16 de mi ciclo

2 Respuestas

Respuesta
Pues lamaentablemndte no puedo ayudarte, pero de que has estado ovulando, lo has estado pero no siempre funciona así, tu misma lo dices esa temperatura lo fue porque estabas con fierbreee, pero sigue intentando :)
Respuesta
Es muy posible un retardo de tu ovulación ya que puedes estar embarazada después de haber tenido relaciones sin protección.