Euromaxx funciona al cerrar el grifo de agua fría

Bueno pues no hay mucho más que decir que en el titulo de la pregunta y es que la caldera junkers euromaxx ZWC 28-1, funciona correctamente salvo lo descrito. Cuando cierro cualquier grifo de la casa de agua fría de modo normal, se pone en marcha. He probado a cerrar el grifo de modo muy suave y progresivo y así no se pone en marcha. En mi casa no he cambiado nada y la caldera esta instalada 8 años y antes no lo hacia. ¿Podría ser el flusostato que se ha vuelto loco?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser el flusostato.que se queda cogido... ¿pero se queda encendida o se enciende y se apaga enseguida?