Que tecnicas me recomiendan para aprender liderazgo, asertividad y carisma?
Hola luis , anteriormente te he escrito y la verdad que tus consejos son de agradecer.
Bueno comentarte que sali de una ruptura y bla bla bla( fue una relacion toxica).
El caso esque tenia todo atado y derrepente se torcio y el caso esque he tenido que reiniciar desde el princio toda mi vida.
En el tema laboral tengo tranquilidad , estoy indefinido y tengo estabilidad.
Asisto cada mes a psicoterapia desde hace 5 meses y me siento genial cada vez que salgo de la terapia, me esta ayudando mucho , incluso puedo decir que he conseguido ser dueńo de mi vida desde hacia mucho que no lo conseguia.
Pues tengo parado la carrera de psicologia desde hace 1 ańo y me queda lejos de mi ciudad ya que esta a 100 kilometros y al ser horario de mańana y trabajar en turno de mańana no me permite asistir , asi que , lo tomo como un hobby como otro cualquiera , la cuestion esque quiero aprender tecnicas de liderazgo y habilidades sociales pero no me es rentable estudiar tantos ańos para aprender esas tecnicas .
La pregunta es la siguiente que cosas debo saber de psicologia o trucos o habilidades que me sirvan para tener mas liderazgo y poder influir mas en las personas.
Se algo de raport, y cosas x el estilo pero creo que eso lo conoce la gran mayoria , me refiero a tecnicas que influyan en el incosciente y tecnicas para poder influenciar mas en las personas