¿Tengo un 307 gasoil 2.0 del año 2000 y me consume 7.8 a los 100 de media es normal?

¿Creo qué consume mucho porque sólo hago carretera sera que tengo algo en mal estado? Ya cambie el filtro de gasoil

1 respuesta

Respuesta

Faltaría ver los kilómetros que tiene pero si tiene muchos o mal hechos igual algún inyector lo tengas un poco mal igual con una buena limpieza logres bajar algo el consumo, luego el aceite usar uno que no le cueste moverlo como un 5w30 especial para tu filtro de partículas y que no se obstruya, los filtros de aire cambiarlo que no cuesta nada, y de tez en cuando pisarle un poco para que no se amaricone como yo lo digo.

Yo he tenido el 307 la siguiente versiona al tuyo y de 5.6 o 5.8 no me bajaba, y así durante 120.000km.