Macro para guardar una hoja de excel en formato pdf con el nombre de una celda especifica.

Necesito una macro que me permita guardar una hoja de excel en una carpeta especifica, en formato pdf y que el nombre sea el que tengo en una celda especifica en este caso K5.

Respuesta

Te anexo la macro

Sub HojaPdf()
'Por.Dante Amor
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    nomb = [K5]
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & nomb & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    MsgBox "Se ha guardado la hoja en PDF", vbInformation
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias! Me fue de mucha ayuda si me podrías ayudar con esta otra  seria genial.

Ahora necesito un macro que busque un hipervinculo en una carpeta especifica que seria C:\Users\EWA\Desktop\SISTEMA EN PROCESO MACROS\REGISTRO DE FACTURAS\" y el nombre del archivo para el hipervinculo estaría situado en una celda especifica D1000

Y por ultimo que el hipervinculo se situé en la celda G1000.

:)

Con gusto te ayudo, podrías crear una pregunta para cada petición.