Macro guardar Excel en PDF con ruta variable

Tengo un excel con un informe que tengo que guardar en PDF en una sub-carpeta de la carpeta donde se encuentra el archivo. El problema es que esta sub-carpeta es diferente según el contenido del informe.

He creado una celda, la X4 con el nombre de la sub-carpeta en la cual el informe tiene que ser guardado pero no se como incluir esta variable en mi macro.

La macro es la siguiente:

Sub exportar_pdf()

archi = ThisWorkbook.Path & "\valor casilla X4\" & Range("X3").Value & " _ " & Range("D3").Value & ".pdf"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=archi, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
MsgBox "Informe creat", vbInformation

End Sub

¿Es posible tener esta función?

1 respuesta

Respuesta

Opción 1: mencionar la celda en la instrucción:

archi = ThisWorkbook.Path & "\" & Range("X4") & "\" & Range("X3").Value & " _ " & Range("D3").Value & ".pdf"

Opción 2: guardar en variable el contenido de la celda

carpeta = Range("X4")

archi = ThisWorkbook.Path & "\" & carpeta & "\" & Range("X3").Value & " _ " & Range("D3").Value & ".pdf"

Sdos!