Guardar archivo excel como pdf

Quisiera que me ayuden con la siguiente macro que tengo para guardar un archivo excel como pdf:
Sub ImpPDF_Extracto()
'
' ImpPDF_EXTRACTO
Range("A1:E18").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\DOCUMENTOS\" + Cells(52, 2) + ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub
Resulta que el archivo por cuestiones de trabajo, el archivo excel debo cambiarlo de equipos, y en cada equipo debo cambiarle la ruta a la macro (habeces que sea la memoria usb), para que me guarde el pdf correspondiente. Quisiera saber como hacer para que el archivo pdf se guarde en la misma ruta donde se encuentra el archivo que está ejecutando la macro, por ejemplo, si el archivo lo tengo en el escritorio, al generar la macro, que guarde el pdf en el escritorio también.

2 Respuestas

Respuesta
ruta = thisworkbook.path   es la instrucción que te guarda en la variable la carpeta donde está el libro activo
En tu ejemplo colocaría una cadena completa:
archi= ThisWorkbook.Path & "\" & cells(52,2) & ".pdf"
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= archi, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
Sdos. No olvides finalizar la consulta
Respuesta

The document management for the future is here!
Game-changing document automation tools.

Our PDF solutions are available wherever you are online.
Use FacePdf tools across many platforms as per your needs. Save time by using innovative technologies for a better experience.

Convert, Compress & More
Tools to convert PDFs to Word, PPT, Excel, JPG and back again, plus all you need to shrink your PDFs without compromising on quality