Condicionar a una sola columna la orden FollowHyperlink

Tengo una macro vinculada a un hypervínculo, esta macro guarda la información de una hoja a la que hace referencia dicho link en un archivo pdf, mi cuestión es la siguiente...

Tengo el nombre de la hoja dos celdas antes del link que esta vinculado a la macro para guardar, Es decir:

Celdas de columna A = Nombres de las hojas del libro

Celdas de la columna D= Vinculo y Macro...

Entonces:

Public Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)

'guarda la cuenta del cliente en un archivo pdf en la carpeta adjuntos bajo el nombre "Cuenta Nro.Dep NombreCartera Fecha de hoy"

Dim Nro As String
Dim SaveName As String
Dim ahora As String
Nro= ActiveCell.Offset(0, -2).Value
ahora = "Al " & Format(Now, "dd-mm-yyyy")
SaveName = "Cuenta " & " " & Nro & " - " & Sheets("Cuentas").range("C2").Text & " - " & ahora
Sheets(Nro).Select
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="F: \Adjuntos\" & SaveName & ".pdf", Quality:= _
xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=False
End Sub

Lo que pasa es que cualquier hypervinculo que inserte en esta hoja me intentara correr esta macro, lo que deseo saber es si puedo condicionar la macro a sólo los hypervinculos de la columna D, de manera que los demás hypervinculos que incluya en esta hoja en otras columnas sigan su vínculo de manera normal...

Estaré muy agradecido de su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada para que se ejecute solamente con los hipervículos de la columna "D"

Public Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
'Act.Por.Dante Amor
    'guarda la cuenta del cliente en un archivo pdf en la carpeta adjuntos bajo el nombre "Cuenta Nro.Dep NombreCartera Fecha de hoy"
    Dim Nro As String
    Dim SaveName As String
    Dim ahora As String
    '
    If Target.Range.Column = 4 Then
        Nro = ActiveCell.Offset(0, -2).Value
        ahora = "Al " & Format(Now, "dd-mm-yyyy")
        SaveName = "Cuenta " & " " & Nro & " - " & Sheets("Cuentas").Range("C2").Text & " - " & ahora
        Sheets(Nro).Select
        ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="F: \Adjuntos\" & SaveName & ".pdf", Quality:= _
        xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
        OpenAfterPublish:=False
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias!

Muchas Gracias Dante!, quizá para ti es todo muy fácil pero para mi es increíble lo rápido que respondes, lo sabes todo!, je je, eres una gran ayuda, muchas gracias!