Macro para dar nombre y pdf

Bon Dia

Espero vuestra ayuda

'imprimeix document de pantalla
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"F:\SkyDrive\Factures\Range(F5).pdf" _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub
Esta macro me pasa el archivo a pdf, y le tiene que poner nombre de la celda "F5" que contiene letras y números.

Me lo pasa a pdf, pero el nombre pone "range(F5)" y no el nombre de la celda

Ejemplo "012G78941653"<br>

1 respuesta

Respuesta

Cambia esta línea

"F:\SkyDrive\Factures\Range(F5).pdf" _

Por esta

"F:\SkyDrive\Factures\" & Range(F5) & ".pdf" _

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Me da problema y me señala

:=False, OpenAfterPublish:=False

Revisa que esté así la instrucción

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _

"F:\SkyDrive\Factures\" & Range(F5) & ".pdf" _

, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _

:=False, OpenAfterPublish:=False

Revisa que cada línea esté en un renglón

ME SALE:

Se ha producido un error 1004 en tiempo de ejecución

error en el método range de objeto global

Lo he revisado bien

Creo que me faltaron las comillas en range("F5"), je je

Ahí va otra vez

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat _
    Type:=xlTypePDF, _
    Filename:="F:\SkyDrive\Factures\" & Range("F5") & ".pdf", _
    Quality:=xlQualityStandard, _
    IncludeDocProperties:=True, _
    IgnorePrintAreas:=False, _
    OpenAfterPublish:=False

saludos.DAM

Si es lo que necesitas.

Error en tiempo de ejecución

El documento no se ha Guardado

Tienes acceso a F:\SkyDrive, por qué no lo intentas primero en tu máquina por ejemplo

Filename:="C:\Factures\" & Range("F5") & ".pdf", _

Asegúrate de que exista el directorio Factures

Saludos. DAM

"F:\Factures\" & Range("F5") & ".pdf", _

Error de copilación error de síntesis

Los errores son de otro tipo, lo único que cambié fue la forma de escribir el Filename, estás seguro que funcionaba antes del cambio.

Puedes poner nuevamente la macro que tienes para revisar los espacios y las comas que debes tener.

Saludos. DAM

Sub Imprimir() 'IMPRIMEIX DOCUMENT DE PANTALLA ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _ "F:\Factures\" & Range("F5") & ".pdf", _ , Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _ :=False, OpenAfterPublish:=False End Sub

Yo solo quiero una macro que lo abra en pdf y lo guarde en el directorio "F:\SkyDrive\Factures\2º Trimestre\" con lo que ponga en la celda (F5) ,

Ejemplo "012D12341586"

Revisa bien tu macro

En esta parte tienes 2 comas

".pdf", _ ,

Yo te envié esto:

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat _
    Type:=xlTypePDF, _
    Filename:="F:\SkyDrive\Factures\" & Range("F5") & ".pdf", _
    Quality:=xlQualityStandard, _
    IncludeDocProperties:=True, _
    IgnorePrintAreas:=False, _
    OpenAfterPublish:=False

sigue igual

Revisa bien la macro, no la estás copiando bien, te anexo mi archivo para que veas cómo está escrita la macro.

https://www.dropbox.com/s/6jkhyds3s9ub4fg/imprime.xls

Saludos. DAM

El problema era que me fijaba en la macro si estaba bien copiada y lo estaba pero había modificado jo la celda de "F5" por "F6" y ahi era donde no me fijaba, con tu archivo he podido ver el error.

Pido mil disculpas por el tiempo de error.

Un saludo.

Salud.