Como puedo hacer una macro en excel 2007 para guardar una selección como pdf con nombre de una celda

Estoy haciendo una macro en excel para guardar una selección como pdf pero el sig código me marca error definido por la aplicación o el objeto

Sub PDF()
'
' PDF Macro
'
Worksheets("PRUEBA").Range("B3:M54").Select
Range("M3").Activate
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"c:\GILDARDO\Desktop\PRUEBA" + Cells(D16) + ". Pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Prueba a poner la macro así:

Sub PDF()
Worksheets("PRUEBA").Range("B3:M54").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="c:\GILDARDO\Desktop\PRUEBA\" & Range("d16").Value
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Muchas gracias por tu ayuda, pero al momento de usar tu sugerencia me marca error en esta linea:

Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="c:\GILDARDO\Desktop\PRUEBA\" & Range("d16").Value

Comprueba que tengas creado la carpeta PRUEBA en tu escritorio y también que en la celda D16 de la hoja activa tengas un nombre escrito.