Macro Guardar archivo excel activo en Pdf

Necesito crear una macro para que me guarde el archivo sobre el que trabajo (excel 2003), en formato PDF, en una carpeta concreta y con un nombre de archivo igual al nombre de una celda del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes:
Sub pdf()
' x Calvuch
If [A1] = Empty Then Exit Sub
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\" & [A1] _
        , Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
        :=False, OpenAfterPublish:=False
        MsgBox "El libro se guardo en C:\ ", vbInformation
End Sub
Toma el contenido de celda A1 del libro activo y lo guarda en disco C:\
Bye
Gracias por tu rapidez!
Te comento que me sale un error 438. Cuando le doy a depurar, me marca en fosforito todo esto:
 ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\" & [A1] _
        , Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
        :=False, OpenAfterPublish:=False
Tengo el excel 2003, y para convertir archivos hasta hoy, lo hago con una impresora virtual de PDFCreator.
Gracias de nuevo!
Ups, yo lo escribí para version 2007 ( no tengo el 2003 hace mucho) trata modificando
Filename:="C:\" & [A1]
por
Filename:="C:\" & range(A1).text