Tengo picor por todo el cuerpo y granitos aprte meo con espuma, paladar y labios herritados

Resulta que me picapa el pecho mire y tenia unos granos y como hacia calor me metí a la ducha a ver si era por el sudor después de salir a la media hora note que me salieron alrededor del ano también hace dos días tenia el paladar herritado y los labios por dentro también ... En algún momento tenia sudores fríos ... Y hace nada al mear he visto que meo con espuma y daba sensación de que salia muy caliente... Estoy muy preocupado que podría ser!

1 Respuesta

Respuesta

Señor Calderón. Evidentemente y aun con tan poca información, tienes una situación inflamatoria leve que puede orientarnos hacia un afección atópica (alérgico), generalmente autolimitada. Para pensar en algo infeccioso, se requiere mas información clínica de Usted, pero me atrevería a anticipar que es poco probable. La idea del baño fue buena, compleméntala con un baño coloidal que se prepara diluyendo sobres que consigues en cualquier farmacia (baño coloide) y agua. Si después de hacer esto no mejoras o empeoras, debes consultar a tu médico, pues se requerirá de mayor información de Usted para hacer un diagnóstico.