Echar gotelé

Me gustaría saber como echar un poco de gotelé alrededor de la puerta de la calle ya que la he puesto nueva.

1 respuesta

Respuesta
Paraechar gotelé hay dos máquinas, una manual que casi no se usa y otra es con pistola de compresor. De las dos maneras sera muy difícil, casi imposible que hagas el mismo gravado que tenias, por lo que tendrás que hacer toda la pared de la puerta para intentar disimularlo.
Depende de la presión de la pistola y la viscosidad de la pasta te quedará el gravado más o menos marcado.
Suerte y un saludo.
No solamente es para disimularlo un poco, y es para hacerlo a manom, me han comentado algo de con una escobilla o algo así.
Ese sistema no lo conozco pero debe ser algo casero para similar al gotelé, se de que también se usan unos rodillos pequeños de espuma gruesa y diluyendo aguaplast para poder aplicarlo con este rodillo, deja un gravado que parece gotelé.
Lamento no poder darte otras soluciones a tu consulta.