Piel atópica o alergia a la leche

Quiero que ayuden a aclararme, tengo un niño de 3 años que cuando tenia 1 año y medio se me empezó a poner muchas veces malito, no podía respirar de los mocos que tenia, la piel se led lleno de ronchas que le picaban mucho, dejo de comer... Al tiempo le hicimos una analítica y descubrimos que tenia el colesterol muy alto, anemia, el hígado muy inflamado... Me harte de llevarlo a médicos y ninguno me solucionaba nada hasta que di con un homeópata que solo me dijo que quitándole los lácteos de vaca se solucionaría todo. La verdad que el niño esta ireconocible de la mejoría que ha tenido. Al ver que estaba mejor empezamos a probar con la leche de cabra a ver que tal, enseguida le volvieron las ronchas en la piel. Su pedriatra dic e que es piel atópica y se cura con cremas y el homeópata dice que no tolera aun la cabra, lleva más de 2 semanas sin la leche de cabra y las ronchas siguen en la piel. A quien la hago caso ahora'

1 respuesta

Respuesta
Si bien parece que pueda tener una dermatitis atópica lo más seguro provocadapor una intolerancia a la lactosa. Yo de mientras para que se le fuera le aplicaría un producto muy bueno y totalmente natural. Utilizaría un gel y la crema corporal que esta indicado para evitar intolerancias derivadas por una dermatitis atópica. Este producto lleva collageno natural. El colágeno es una substancia que el cuerpo genera para regenerar la piel y al mismo tiempo protegerla de la intemperie. Y estos productos en casos que el cuerpo no la genera por alguna causa se la incorpora. Y al ser un producto totalmente natural no provoca ningún tipo de intolerancia. Yo te aconsejaría aplicárselo en el baño el gel y la crema corporal después del mismo. Estos productos se llaman collagen gel y collagen cream. Los podrás encontrar y comprar en la siguiente tienda: http://www.cosmeticalaura.es en la sección de colágeno puro. Este producto no lo encontraras en otras tiendas o farmacias ya que esta tienda es el distribuidor oficial y tienen la exclusiva. Yo se lo he recomendado ya a varias personas y les ha ido muy bien.
Atentamente,
toni
Muchas gracias, te haré caso ya que he acabado de ponerle las cremas que me ha mandado el pediatra y las ronchas no se le han ido, y ya no puedo seguir poniéndoselas porwue tienen corticoides. Gracias otra vez