¿Hongos o infección?

Desde hace 4 días note que me daba comezón en la parte de piel que esta entre los testículos y el ano y el día de hoy note que tenia como si fuera sudor (que yo estoy seguro que no es el sudor normal)y cierto olor que puedo relacionar como el que aveces da cuando tienes comezón en la ingle.
Al día de hoy ya no tengo comezón pero si se que tengo "algo" en esa zona...

1 respuesta

Respuesta
Es una parte sensible y propensa a afecciones como esa que mencionas, utiliza un talco antibacterial y con eso solucionas el problema. Saludos.