Configuracion easa phone 308 KXT30810BE bloqueo clave o contraseña de terminales

Mi problema es que tengo una central panasonic easa phone 308 mod. KXT30810BE con tres entradas y salida para 8 terminales, un conmutador panasonic mod. KX-T7030X, más en la extensión 14 tengo un fax KX-FT33LA. ¿Mi pregunta es que? En casi todas las extensiones y conmutador le ponemos contraseña para hacer llamadas y otra para bloquearlas pero exclusivamente la extensión 14 no podemos quitar la contraseña.

Ejemplo: si la extensión 15 quiero que hagan llamadas, manualmente tecleo en la terminal físicamente 6236# se desbloquea y después para bloquear tecleo 62366236# y ahí la bloqueo.

Que me recomienda hacer ya vi muchas de sus respuestas pero ninguna se parece a mi problema.

Por sus atenciones les agradezco de antemano y les envío un cordial saludo.

2 Respuestas

Respuesta

No la puedes desbloquear porque seguramente la ext tiene otra clave que no es la que estas usando En la ext 11 conectado el teléfono 7030 mueve el switch del teléfono de set a program de ahí digitas 8 y te va a pedir el numero de ext pones la ext que no puedes desbloquear y te saldrán los dígitos de la clave. Con esa información desbloquea el teléfono

Se los agradezco mucho. Voy a probar, y les envío que paso.

Por lo pronto muchas gracias y estoy en contacto.

Gracias por su pronta respuesta.

Muchas gracias por tu respuesta ya lo hice y ya esta desbloqueado.

Como hago para ponerle las claves anteriores.

y si fuera posible que me pasaras si tienes todos los numeros de codigos de este conmutador

de antemano muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta ya lo hice y ya esta desbloqueado.

Como hago para ponerle las claves anteriores.

y si fuera posible que me pasaras si tienes todos los numeros de codigos de este conmutador

de antemano muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta ya lo hice y ya esta desbloqueado.

Como hago para ponerle las claves anteriores.

y si fuera posible que me pasaras si tienes todos los numeros de codigos de este conmutador

de antemano muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta ya lo hice y ya esta desbloqueado.

Como hago para ponerle las claves anteriores.

y si fuera posible que me pasaras si tienes todos los numeros de codigos de este conmutador

de antemano muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta ya lo hice y ya esta desbloqueado.

Como hago para ponerle las claves anteriores.

y si fuera posible que me pasaras si tienes todos los numeros de codigos de este conmutador

de antemano muchas gracias

La clave que pones es en cada extensión. Es una función de usuario haz el mismo proceso que haz hecho. En cuanto a los códigos de programación en internet lo puedes descargar.

¡Gracias!

Gracias por tus respuestas ya busque en internet pero no encuentro los códigos del teléfono por ningún lado. Me sirvió lo del numero 8 pero quisiera si me pudieras apoyar con los demás códigos

Gracias por tu atención

No dispongo de dicho manual

Respuesta

La clave que usas para bloquear la extensión es variable en este caso es 6236 pero podría ser cualquiera si no te sabes la de la extensión 14 tendrías que borrar la programación del sistema.