Desvio llamadas easa phone 308

Tengo una centralita panasonic 308 easa phone
quería realizar un desvío de llamadas, es decir que cuando entre una llamada telefónica por cualquiera una de las lineas, esta sea reenviada a otro numero de teléfono externo ya sea en otra ciudad, ¿provincia o a teléfono móvil
esta centralita lo soporta?
Si es así me podríais indicar como hacerlo
muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Este es un modelo un poquito viejo y no soporta esta función, solamente la de desviar la llamada sea externa o interna pero a un anexo de la misma centralita y se hace de la siguiente forma:
Descolgar y marcas 71 luego el #de ext. Seguido marcas la tecla"#" y cuelgas.