Error en conmutador panasonic 308 esa phone

La semana pasada tuve una descarga eléctrica y al parecer el conmutador se desconfiguro ya que al entrar una llamada suena en todas las extensiones cuando solo sonaba en la 11 y también las llamadas salientes suenan ocupados todos los números, me podrían hacer el favor de orientarme en como resolver esta problemática, intente programar el conmutador con un teléfono multilínea kx-ts108lxw pero al momento de poner el switch en program no me marca nada, podrían decirme la forma de conectar para programar y orientarme en la misma.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es controlar la batería que debe medir 2.4v (dos pilitas de nq-cd de 1.2 c/u )después usar el teléfono de programación KX-T7030, que luego que corres la llavecita a prog. El display del teléfono te muestra N° de PGM, ¿y luego el manual Como programar conmutador 616 easa phone panasonic ? Acá te dejo una guía de programación rápida,¿Como programar conmutador 616 easa phone panasonic ? Y acá links de manual en castellano .

Muchas gracias por tu respuesta Mario, ya cheque lo de la pila de respaldo y la sustituí, ¿mi pregunta es forzosamente tengo que programar el conmutador con ese modelo de teléfono? Esto te lo pregunto porque conecto un teléfono Samsung kx-ts108lxw y al pasar el Switch a program no me aparece nada en el display del teléfono. Muchas gracias por tu tiempo

Asta donde conozco todas las centrales panasonic se deben programar con teléfonos específicos de acuerdo al modelo de central en este caso la easa phone tanto la 8x16 como la 3x8 se deben programar con este aparato KX-T7030, es así una vez me llamaron para reprogramar una y el cliente había perdido el suyo... por lo que tuve que comprar uno en MercadoLibre, espero te sirva mi experiencia, y un gran saludo desde Cordoba Argentina!