Problema para jalar llamadas de otra extensión

Tengo un comuntador Panasonic 616 easa-phone. Me comentan los usuarios que no pueden jalar llamadas que de otra extensión, anteriormente lo hacían marcando 40 y la extensión, pero ahora al marcar 40 suena ocupado.
Después de mucho buscar en la red encontré un manual en ingles de este comuntador para hacer la programación. No estoy seguro si es esto lo que se requiere para que se quite la falla, lo hice con lo siguiente:
Dial Call PickUp Group Assignment, Program Address [21], steps requiered to change program [next] [a...d] [memory] [end].
Lo hice de la siguiente manera:
En el conmutador cambie el botón "system" de set a program, desde un teléfono Panasonic KX-T7730 conectado a la extensión 11 realice los pasos anteriores quedando así: [21] [11] [1] [memory] [end], pero no se soluciono el problema.
¿Es esto lo que realmente se necesita?, ¿Hay algo más que debe hacerse?.
Espero puedas ayudarme. Gracias.
{"lat":31.8498615154547,"lng":-116.614465713501}

1 Respuesta

Respuesta
Para poder tomar las llamadas desde otra extensión tienes que poner a todos los internos dentro del mismo grupo de captura, de la forma que mencioans (es correcta) pero te falta realizarlo en el resto de los internos (del 11 al 26).
Luego de realizar la acción con el primer interno, presiona la tecla "sp-phone" que seria el next para pasar al interno 12 y así sucesivamente.
Suerte¡