Fabricante de impusor inox para bomba de presión

Necesito encontrar un fabricante de impulsores inox (rodetes) para bombas.

Estoy reparando una bomba y solo me falla el rodete.

Es una bomba Lowara, y no hay forma de que fábrica me localize el repuesto.

Respuesta

Yo necesito dos impulsores para 2 bombas Wilo.

Por favor, si encuentras algún fabricante de impulsores.

No hay problema, si me entero de algo te aviso.

¿Tienes datos de los impulsores?. Yo tengo el viejo aquí, pero no hay manera de conseguir el recambio. Lo tengo pedido a fábrica, a Italia, pero me están tardando mucho a servirlo y estoy buscando una alternativa.

Merci

Al final compre otra bomba circuladora, fue lo más rápido y barato.

Si ahora pudiera conseguir los rodetes, pues tendría 2 bombas de recambio preparadas para cualquier emergencia en caso de estropearse las que están trabajando.