Manómetro filtro piscina por debajo de 0,5

Soy nueva en el mundo de las piscinas, en Junio nos instalaron una piscina de cloración salina, hasta ahora todo iba normal, los filtrados iban bien, e incluso hemos realizado algún lavado y enjuague sin ningún problema, pero hace unos días la presión del filtro esta por debajo de 0,5 y no tiene fuerza para hacer los filtrados, no se ha que es debido, nuestro instalador esta de vacaciones y no sabemos que debemos hacer.

1 respuesta

Respuesta

- Puede que el impulsor (rodete) de la bomba esta bloqueado

--> Mirar si no tiene hojas enrolladas

- O que haya aire en la voluta de la bomba.

--> Cebar la bomba, y el prefiltro.

_ puede que el manómetro este estropeado

--> Mirar el flujo los impulsores de la piscina. Y si a caso Cambiarlo

Existe otras causas pero esto es lo mas común.

Attentamente