Instalación deposito de gasoil a caldera

TENGO QUE CONECTAR UN DEPOSITO DE GASOIL A UNA CALDERA, LA DISTANCIA EN TUBERÍA SON 28m, con un solo tubo (retorno se conectaría a la propulsión) Y HAY QUE ASCENDER HASTA UNA ALTURA DE 2,4OM, mi duda es ¿si la caldera va ha tener suficiente fuerza para absorber el gasoil o seria necesario un grupo de presión?

1 respuesta

Respuesta
Esa pregfunta solo te lapuede responder el fabricante de la caldera, pero por experiencia te puedo decir que es mucha distancia y mucha altura. Lo mejor sera hacerladescender por gravedad que un ¿grupo de presión? Yo pondría mejor una pequeña bomba impulsora.