Recambios Saunier Duval Isofast F30 E H-MOD

Recientemente he sufrido una avería en mi caldera y se ha roto la bomba de circulación. Por más que he buscado no la localizaba y he tenido que gastarme casi 300 € en una pieza que en mi opinión no lo vale ... Pero no te queda más remedio que entregarte al fabricante ... Por este motivo, me gustaría preguntarle si usted me podría conseguir o facilitar el listado de referencias de componentes de dicha caldera, por si se presenta el caso de nuevo en un futuro, de forma que pueda localizar las piezas sin tener que acudir al servicio técnico. Soy de JAÉN.

2 respuestas

Respuesta

Habitualmente los componentes de las calderas son de otros fabricantes, concretamente las bombas suelen ser de las marcas grundfoss, Wilo, Dab, etc., en la bomba suele venir el modelo y la marca de la misma.

El problema es que a veces, aunque los componentes son de marcas reconocidas, pertenecen a series fabricadas expresamente para ese aparto, por lo cual, muchas veces no puedes adquirilas fuera del Servicio Técnico.

En cuanto al listado de repuestos, yo no tengo ninguno, salvo el que te pudea facilitar el SAT.

Lo que si puedes hacer es comprar tú el repuesto en el SAT, al menos de las principales marcas e instalaralo tú siempre que el aparato no está en garantía ya que la perderías.

Otra cosa son los aspectos legales, ya que para realizar intervenciones en una aparato a gas, gasoleo, etcc. Necesitas estar habilitado como instalador, S.A.T. o mantenedor autorizado.

Respuesta

No respondí consultas sobre precios de piezas, pero si, son caras y rondan ese precio, y más si te lo monto sat de es duval, respetan precio de venta .

Un sludo