Recambio membrana controlmatic

Tengo una bomba de presión con
Controlmatic (regulador electrónico de presión) y se me ha roto la
membrana del controlmatic y no logro encontrar ningún sitio donde
conseguir dicho recambio. En la que lo tienen me dicen que no sirven a
particulares así que estoy a dos velas... Tampoco encuentro el teléfono
de servicio técnico ni de controlmatic ni de la marca de la bomba que es

BLOCH. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería eternamente. Soy
de barcelona.

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza.

Hoy en día, desgraciadamente, ningún fabricante quiere vender ese tipo de repuestos y, si lo hacen, te piden un dineral por ese repuesto.

Realmente por el precio que tienen estos reguladores de presión (nosotros los tenemos a 55 € I.V.A. Incluido) http://www.riegos-siria.com/-accesorios/226-regulador-automatic-pump.html, no te merece la pena buscar el repuesto, ya que 25-30 € te pueden pedir por la membrana.

Sin más, quedando a su entera disposición para cualquier tipo de duda o aclaración, reciba un cordial saludo.

José Antonio (Dpto. Técnico-Comercial)

---------------------------------------------------------------------