Muebles de kibuc fabricados en oporto

He visto un mueble en una tienda Kibuc.
Me han comentado que se fabrica en Oporto y que actualmente tardan 3 meses en servirlo. No me dicen el nombre del fabricante.
¿Sabes algo sobre la calidad de estos muebles?
¿No será un problema el hecho de que se fabrique en otro país?
¿Es normal tanto tiempo de espera?

2 Respuestas

Respuesta
Perdon x el retraso sise busca sobre todo portugal por que fabrican mas barato que en españa lo del servicio 3 meses no es normal lo normal es un mes y mas en estos tiempos problema que sea de otro pais no tien el por que si es una fabrica seria no debe tener problema y lo de sabes el nombre de la fabrica no debe ser muy dificil si quieres lo puedes saber que te saquen el catalodo la marca la pone en el muble tambien sulen llevar el logo sino pidele ver el muestrario de acabados si quieres sabras la marca sino aun a malas que te den la tarjeta de garantia y de que esta hecho el mueble ahi te pondra quein lo fabrica.
Respuesta

Según tengo yo averiguado, los muebles marca KIBUC son fabricados en exclusiva para la marca. Vamos, como Hacendado para Mercadona. Sólo se venden en las tiendas franquiciadas de la firma KIBUC.

Tienen fábricas o fabricantes mayormente Españoles, en Portugal e Italia también varios.

A mi me tardaban 3 meses también en los muebles de madera que fabricaban y diseñaban para mi, y 1 mes en muebles de melamina que iban por módulos. Yo he amueblado todo el piso en el KIBUC de Lleida.

Ah! Respecto a la calidad depende lo que te quieras / puedes gastar! XD