La intolerancia a la fructosa genera celulitis

Soy una persona normal tirando a delgada que me alimento bastante bien y hago ejercicio pero mi celulitis y flacidez sigue instalada en mis muslos, llevo años intentado quitarla, con tratamientos estéticos, sobres y pastillas orales, cremas, duchas agua fría... Etc, todo lo inimaginable pero nada!, ahora el digestivo me dijo que tengo intolerancia a la fructos y a la lactosa por eso mis problemas estomacales, ¿mi pregunta es... Esto podría haberme o estar generándome celulitis y que no se me vaya?'

2 Respuestas

Respuesta

La genética es un factor clave. Los niveles de estrógenos también influyen, o el cortisol (hormona del estrés), que en niveles elevados aumenta también la grasa abdominal.

Desafortunadamente algo de celulitis es inevitable aun haciendo las cosas bien y es dependiente de múltiples factores.

Respondiendo a tu pregunta probablemente pueda estar relacionada, también depende de las dosis de lactosa o fructosa de las que hablemos. La alimentación en general esta relacionada con la celulitis, eso es indiscutible

La fructosa por ejemplo es un hidrato de carbono que en una cantidad de 30 o 40 g puede dar problemas en algunas personas ya que no se metaboliza muy bien y se acumula como grasa, cuidado con los alimentos procesados, las frutas muy dulces o la miel! Prioriza frutas ácidas, fresas plátanos que no estén muy maduras, aguacate con grasa saludable

La lactosa poco probable que sea responsable de tu celulitis pero si de los problemas digestivos, lo mejor en estos casos es probar eliminándolos, yo empezaría solo consumiendo yogures de leche de cabra ecológicos, son la mejor manera de tomar leche, ya que es una buena fuente de probióticos( te ayudaran en tu flora bacteriana) y a digerirlos ya que se toleran muy bien, aunque puedes probar también los yogures con leche vaca pero intenta que sean de leche de animales alimentados con pasto

Respuesta

Eso es algo que tendrías que hablarlo con un medico especialista, cada caso es particular, pero es así, la fructuosa aumenta el hambre, a no ser que se consuma poca cantidad, si se consume más de lo que toleras, puede aumentar la celulitis que tienes, sobre como eliminar la que tienes, eso no lo se, espero te sirva un articulo que tiene algunos datos más. Ste.http://www.cosasdebelleza.com/alimentos-eliminar-celulitis/