Puede ser embarazo sin sexo?

Hika, hace varios meses que no tengo relacione, mi periodo se ha vuelto irregular, primero fue de 36 duas, luego de 32 y esta última vez duro 28, se supone que si seguia siendo de 28 me tenia que tocar el 14 pero nada, repito que no he tenido relaciones pero me preocupa, también he llegado a pensar que puede ser psicológico porque mi mejor amiga esta embarazada, pero no se que me pase, ¿deberia ir al médico?

3 respuestas

Respuesta

Anda cuidao que la virgen Maria se quedo en estado sin sexo.

Respuesta

Sin penetración no hay fecundación. Recuerde esto bien.

Respuesta

Como tu misma dices tu periodo es irregular, así que no hay fecha exacta para que te llegue... pero si deberías irte hacer un chequeo porque pueden ser problemas de ovario poliquístico ... a mi me paso... y a veces en 4 meses no me llegaba, o aveces se me demoraba en quitar, y así, un descontrol total. Embarazo pues ni modo, entonces acude al medico!