Síntomas raros !

Todo esto surgió el día 26 de junio... Tuve relaciones inrresponsablemente pero tome las medidas consumiendo pastillas de emergencia PAE, MICRGENON 4 cada 12 horas en total 8 pastillas, bajándome la regla en el periodo que me correspondía, el día 10 de julio fue una regla normal bien rojo incluso con coágulos esta me duro 6 días, pero terminado mi periodo empecé a sentir náuseas, mareos como vértigos, y me dio ansiedad lo que arrastro a una leve subida de peso, además anterior a esto había sentido unas vibraciones en mi útero siempre unas veces al mes .. Pero ahora son más en cantidad... ¿todos estos síntomas se deberán a un cambio hormonal por las pastillas? ¿Ohh puede ser un embarazo? Hoy 4 de agosto estoy a 6 días de que me llegue el periodo, por lo cual siento dolor de mamas antes no lo había sentido surgieron el 3 de agosto,, y siento una precion en el útero como un malestar! ... ¿Sinceramente qué puedo tener un leve descontrol hormonal oh puede ser un embarazo? Debo decir que a las semanas de consumier las pastillas también sufrí uncambio anímico era como inexplicable, quieria estar sola, recientimiento a mis actos, querer ser algo que no soy .. Admiración por otras personas y rabia por yo no ser así, pensamientos muy estúpidos ya que esa nunca ha sido mi forma de pensar, ¿a qué se debe todo esto? Puede ser embarazo, aunque allá venido el periodo,? ¿Será un desajuste hormonal? ... Ojalas pueda responder a mis preguntas
Y lo ultimo, mis periodo son irregulares, siendo reglas abundantes con arto flujo y coágulos, ¿aveces siento esas vibraciones en el útero ahora se han puesto más persitentes que puede ser? ¿Debería ir al doctor? Mi regla siempre ha sido irregular y un con arto flujo .. Al princio no sufría de dolores pero ahora el primer día aveces prefiero estar acostada por el flujo y por una sensación de sentir la vagina como rara como abierta no se y dolor en el útero igual .

1 Respuesta

Respuesta
Estimo que puede ser producto de las pastillas del día siguiente porque ellas contienen muchas hormonas; además de que ellas actúan desgarrando el útero razón por la cual sientes esas vibraciones. No tomes más esa pastilla al menos el 6 meses porque podrías causar daño a tu organismo.
Estoy a la orden!
¿Idea dea de embarazo descartada? Es decir mis síntomas pueden ser por consumir las pae!
¿Relacionado con lo ultimo puede ser unos aparentes quistes en el ovario?
espero su respuesta =)
Descartado embarazo! Y muy posiblemente fueron las hormonas sumado a la forma de actuar de las pastillas (que desgarran el útero) las causantes de tus malestares.