Serán síntomas de ovarios poliquisticos o embarazo

Tengo o tenia hace un tiempo ovarios poliquisticos ya no estoy segura si volvieron, la cuestión es que era muy irregular y hace casi dos años me diagnosticaron poliquistosis ovaricas y luego de 4 meses con diane 35 se regularizo mi período después de dejar el tratamiento me atrase y después de dos meses me regularice de nuevo y me llegaba cada 30-35 días cuando más pero ya no como antes que era una regla abundante, a veces tardaba un poco mas pero no como antes que tardaba hasta 9 meses sin ver mi período, todo bien hasta el 2 de enero que llego justo a los 30 dias y fue mi último período regular o eso creo (destaco que tuve relaciones sin protección con mi esposo todo este tiempo porque queremos un bebé) así que cuando debió llegar en febrero solo manche marrón unos dos días parecia como cuando se está quitando pero no le dí importancia el 23 de febrero me hice una subunidad beta y me salió <2.4 negativisimo y seguí con día a día normal pero antes de la prueba e incluso después he notado pinchazos en el área del ovario izquierdo y un poco mas arriba como si algo latiera e incluso seré paranoica pero a veces veo mi vientre moverse de lo fuerte que late (no me duele solo siento la presión de un latido) pero después de la prueba negativa pense que debía ser los quites en los ovarios que abran vuelto, pero también me queda la duda de si quizás era pronto para la prueba porque estoy muy sensible a los olores y cualquier cosa me produce ascos hasta el nivel de náuseas y vómito en dos ocasiones y he notado estos días que un flujo algo trasparente medio blanquesino, un poco abundante (no normal en mi), elástico (no tipo ovulación porque ese ya lo conozco), sin olor, pero hoy ese flujo salió mas espeso que días atrás y con manchas tipo hilos de sangre y eso me tiene confundida, será ese un síntoma de que volvieron los quistes otra vez no tengo cita con mi ginecólogo hasta dentro de 15 días.

Alguna opinión médica o alguien que ha pasado por algo similar!

1 respuesta

Respuesta

Podrías hacerte un test de embarazo de orina. Con todo lo que llevas de retraso, el resultado sería muy fiable.