¿Tengo 2 meses de retraso y hace días me bajo un líquido rosa Marón y después gotitas de sangre tengo 8 meses sin cuidarme?

Alguien me puede decir si tengo provilidades de estar embarazada o que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Hola Alejandra Ramírez es probable que estés embarazada, compra una prueba casera y corrobora este hecho. Si te diera negativa, debes hacerte una prueba en sangre cualitativa y si aun así te da negativo, debes ir al medico ya que no es normal ese tipo de retrasos. Si la prueba es positiva es primordial te hagas ver por un medico, ya que la mujer en estado de embarazo debe tomar vitaminas, ácido folico etc. sin olvidar lo importante del control prenatal para evitar complicaciones.

Generalmente el sangrado de implantación se da entre el sexto y doceavo día luego de la concepción, si tuvieras mas sangrados debes ir la medico inmediatamente.

¡Gracias! Pero yo soy irregular antes de qe tuviera relaciones y desde qe tuve relaciónes la menstruación seme descontrolaba

Entonces ve a ver si padeces del síndrome de ovario poliquístico.

Pero eso que es

Acá de te dejo un link, si luego de leer la información tienes alguna duda, con mucho gusto luego te la evacuo.   http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000369.htm

La verdad no tengo ningún síntoma y tengo 17 años ya mero los 18 pero esta sería mi primer embarazo y cuando se me descontroló la menstruación un días antes tome la píldora y fue la única ves que la tome fue hace un año

Por supuesto que una vez que se toma la postDay se descontrola el período por la carga hormonal, pero durante ese mes.

¡Gracias! Eso nomas me duro ese mes algo así me.dijo una amiga pero no supo explicarme bien

Procura hacerte una prueba para que estés más tranquila.

¡Gracias! Si me iré hacer muchas gracias por su información

Mucha suerte, cuídate!

Respuesta

En mi consideración estas embarazada, ya que el tipo de sangrado según tu descripción corresponde al sangrado de implantación. De igual manera debes practicarse el test de embarazo

¡Gracias! Adiós mi novio y yo hemos estado esperando esto desde a se 8 mese muchas gracias en hora buena

Disculpa un última pregunta no pasa nada si traigo cólicos no son muy fuerte pro ya tengo 2 días y con las gotitas de sangre

Uno de los síntomas de embarazo es sangrado de implantación,( leve sangrado) y dolores pélvicos como los menstruales, pero eres tu quien descifra si es o no producto de la menstruación, valora que otros síntomas presentas