Aeronáutica . Soy jose ali de Venezuela quisiera saber donde podría estudiarla en mi país , Ventajas y desventaja?

¿Quiero estudiar esta carrera pero manejo una buena información de ella Y quisiera recibir Ayuda para estar al tanto de ella?

1 Respuesta

Respuesta

Siento el retraso, pero estaba fuera por trabajo. Primero de todo yo estoy en España con lo cual desconozco los centros de tu país, pero lo que si puedo recomendarte antes de que tomes decisión alguna son una serie de consejos que paso a detallarte, visita los centros disponibles y mira por la experiencia de los profesores así como el material y la tecnología que usan para formar puesto que hay veces que se emplean equipos muy obsoletos y por ultimo el prestigio del centro, esto es algo muy importante puesto que cuando vayas a buscar trabajo puede ser muy tenido en cuenta.

Si puedo ayudarte en más ideas o dudas que pueda solucionar a parte de que en ambos países nos rigen distintas normativas, no dudes en escribirme.