¿Qué diferencia hay entre ingeniería aeronáutica y aeroespacial?

Quisiera saber si me podrías decir cual es la diferencia entre ing. Aeronáutica y aeroespacial y en cual tienes mejores oportunidades de trabajo

1 Respuesta

Respuesta
En general la Ing. Aeroespacial es un postgrado de Aeronáutica, y esta basada en todo lo referente a calculo estructural más avanzado, calculo de reingreso a la atmósfera, trayectorias orbitales y mecánica celeste y otros tópicos relacionados con cambios de estado, ya que mientras que la aeronáutica todo esta basado debajo de la atmósfera, la aeroespacial debe tener en cuenta ese cambio de fase por llamarlo de alguna manera.
En cuanto a cual tiene mayor oportunidad de trabajo, si vas a trabajar en países que tengan desarrollo aeroespacial creo que es el futuro pero si lo haces en países sin desarrollo aeronáutico o espacial no tiene sentido estudiar alguna de las dos.