¿Dudas sobre ingeniería aeronáutica y mecánica?

Soy un estudiante de bachillerato de ciencias y tecnologia. Me gusta el
tema de la aeronáutica pero querría saber un
poco mas de cómo es esa carrera y cuales son
las salidas profesionales aquí en España. Alguien
que haya tenido experiencia o lo esté
estudiando, y si está relacionada con la
mecánica, porque esta ultima no me llama tanto
la atención.
PD. Me imagino que al escoger esta carrera, no
quedará más remedio que desplazarse a
ciudades con aeropuertos como Madrid o
Barcelona...

1 respuesta

Respuesta