Escenic ii 1.9d no arranca

Tengo problema de arranque con el escenic 2 he quitado la batería para sacar la caja fusibles para limpiar he vuelto ha montarla y no aranca sale un mensaje de dirección no dezbloqueada aver si encuentro una solución.

1 respuesta

Respuesta

Pero que hace el coge, gira el motor normal, no gira, es que a ver, podría ser mala la batería, problema de bomba, problema del inmovilizador

El coche no hace nada meto la llave y nada y sale en cuadro dirección no dezbloqueada

Podría ser problema de la llave, prueba con la de repuesto,

He solucionado hera la caja fusibles que esta alado de la batería,,,,,,,,,,dirección no dez. En mi cazo es caja fusibles, gracias saludos

Me alegro mucho, en los coches nuevos con tanta pijada, cualquier cosita ufff, si te fijas en el polo positivo de la batería tiene una especie de placa de plástico, pues bien, eso es otro fusible y en muchos casos se quema, y te vuelves loco para encontrar el fallo.