Puede a ver riesgo de embarazo?

Quiero que me saquen esta gran duda.

Mi novia y yo tubimos roses en ropa interior, los dos estabamos muy mojado en ropa interior, ella estaba muy mojada y yo tambien con liquido pre seminal, pero ella estaba en su ovulacion mis siguientes pregunta son: ¿Puede a ver riesgo de embarazo con roses en su ovulacion? Y ¿Si yo le meti los dedos con liquido pre seminal y ella estaba en su ovulacion, puede a ver embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

La respuesta la encuentras aquí:

¿El eyaculo pero yo tenia los calzones puestos?

Favor valora la respuesta.

Respuesta

Es correcto que la mujer queda embarazada solo en dias fertiles y en su dia de ovulación, pero esto solo sucede cuando hay penetración. ¿Por qué? Porque el esperma o el liquido preseminal al entrar en contacto con el aire. Mueren a los segundos, por lo tanto si solo fuerón roces. No hubo penetración es imposible un embarazo traquilo, cuidense siempre mas en sus dias fertiles pero relajense y disfruten del buen sexo. Es imposible un embarazo de esta manera saludos

Respuesta

Quedo embarazada tu novia?