¿Embarazo con ropa interior cerca de la ovulación?

El 25 o 26 de enero empezó mi regla, estuve con mi novio el día 5 de febrero, no tuvimos sexo solo jugueteamos, el quedo sin ropa interior y yo la concervaba, el no se vino, solo saco liquido preseminal, su pene estuvo cerca de mi vagina, yo estaba un poco mojada por que humedecí mi ropa interior, hice cuentas y estaba como a 2 o 3 días de ovular, ¿y estoy muy preocupada no sé si pude quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Para que haya probabilidades de embarazo tené que haber penetración y eyaculación, vos no tuviste relaciones solo jugueteaste un rato, 1 : los espermatozoides no traspasan ropa y llegan a tu vagina, no sucede de este modo, cuando tienes relaciones el pene ejerce cierta presión para poder entrar en tu vagina, lo cual los espermatozoides por si solos no podrían hacer este proceso de presión, aunque estuvieras en tus días fértiles sin una de las dos cosas ( eyaculación o penetración) no existe posibilidad de embarazo, el liquido pre eyaculatorio contené unos cuantos espermatozoides pero ya que no hubo penetración.