Juegos sexuales con mi pareja el día de su ovulación

El día de la ovulación de mi enamorada, estuvimos yo y ella en lo que se conoce como "juegos sexuales", ese día ella solo estuvo con su ropa interior puesta y yo desnudo, no hubo penetración, pero si roses, pero ella siempre con su calzón, es decir el rose que había era entre mi pene y el calzón de ella, sin penetración y a pesar de eso estuve también usando condón, pero usé el condón ya cuando estaba erecto mi pene y antes de que esté erecto estuve sin condón y hubo el rose que le menciono. Pero ahora mi enamorada me dice que no le viene su menstruación y ya han pasado 3 días, y m dice que siente dolor en el útero como que si le quisiese venir la regla, siente como que si estaría reglando, pero en realidad no sucede eso. Ella es virgen aun, y tiene 16 años ademas es regular, salvo ahora que no le viene.
Esa día fue la segunda vez que hacíamos eso. La primera vez hicimos lo mismo, pero a diferencia de este si le vino su menstruación. Me preocupo de la segunda vez porque ese día se encontraba en sus días fértiles y de ovulación. ¿Quisiera qué me responda a que se debe su atrazo? ¿Cuáles son las posibles causas?

4 Respuestas

Respuesta
No te asustes, las mujeres sufren de cambios hormonales que alteran su día de menstruación, sobre todo si están estresadas... así que debe relajarse y no alterarse ya que no hay posibilidad de un embarazo sin penetración...
La regla debe oscilar entre 26 y 32 días, cualquier día de estos es normal... por tanto no se puede hablar de un retraso.
Hola gracias por su respuesta, pero el que ese día haya sido su ovulación y el que ya tenga 5 días de retrazo. ¿No hay que preocuparse de eso? Porque a ella le viene cada 30 días y ahora ya son 35 paso los 32 días que ud m dice.
¿Es verdad que los espermatozoides de ese día que estuve con mi enamorada son débiles si dos días antes me masturbe?
Por favor respóndame
Insisto en que no hay razón para la preocupación, es obvio que ella tiene un descontrol hormonal, pero nada tiene que ver con un embarazo, los espermas mueren con el oxigeno si no hay penetración no hay manera, ten paciencia, que ella valla al doctor para que chequen su desajuste puede deberse a un quiste.
Respuesta
En el caso de ella puede ser el estrés de realizar este tipo de prácticas o juegos sexuales como ustedes le llaman, ya que posibilidades de embarazo en teoría no existen. Dele 7 días más a que baje su regla y mientras que tome Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 3 días y con esto se le quitarán sus dolores.
Que estén bien
Dr. Gyneco4
muchas gracias... amigo
De nada y siempre tengan cuidado.
Que este bien
DR. Gyneco4
Respuesta
No te preocupes si no ha habido penetración (sin preservativo) no hay ninguna posibilidad de embarazo. Su retraso seguramente es debido al estrés y al nerviosísimo de la situación.
Besos!
Respuesta
No hay ni la más mínima posibilidad de embarazo, pues para que eso suceda es necesario que la penetres y eyacules dentro de su vagina, así que no se preocupen por nada. El retraso que tiene es causado por cambios hormonales provocado por los mismos juegos sexuales que ha tenido, pero pueden estar tranquilos que les digo que es imposible que salga embarazada.
Hola gracias por tu respuesta amigo.
Pero que opinas de la segregación que bota siempre el pene por sus alrededores... Según lo que investigué tbn contiene espermatozoides...¿?.
Amigo por fabvor erspondame, porque estoy muy preocupado
Ese líquido pre-eyaculatorio sólo contiene espermatozoides cuando antes hay una eyaculación y una penetración, pero como en el caso de ustedes no hay habido ni eyaculación ni penetración no habrá embarazada, así es que ni se preocupen.
Hola de nuevo experto.
En realidad si eyacule en esos juegos sexuales pero lo hice en el condón que use de ahí me fui al baño a lavármelo, pero lo hice así rapido nomas. AH! Ahora que recuerdo tbn le cayo un poco de la eyaculación en la nalga, pero se la limpie con mi mano rápidamente. ¿Eso si puede ser peligroso?. Después de esa eyaculación seguimos de nuevo con los juegos sexuales.
Amigo lo que me asusta es por ese liquido que segrega el pene y que tbn contiene espermatozoides y puede pasar las barreras del calzón y sobretodo porque ella ese día ovulaba. Creo que ya se lo conté todo.
respondame pronto porfavor
Así hayas eyaculado, pero debes hacerlo dentro de su vagina para que pueda salir embarazada, ya que aunque su ropa íntima tuviera restos de tu semen igualmente no habría riesgos de embarazo, ya que es por medio de la eyaculación directa que pueden haber un embarazo, así que ni te preocupes.