Puede quedar embarazada con roces con ropa interion y 4 días antes de su menstruación.

Hola hace un mes estuve con mi novia, tuvimos roces pero con ropa interior nunca me vine ella siempre tuvo su calzón se podrá decir que somos Vírgenes nunca hemos penetrado, esto paso 4 días antes su menstruación ella es muy regular cada 31. Sacaba mi miembro y se lo ponía en su calzón más nunca directo con si vagina. Esto puede producir un embarazo. Ayuda :/ ¿Y por ultimo chando nos íbamos sintió que se le metió su calzón puede que allá embarazo? Yo nunca me vine, pudo aver liquido pre seminal si se le mete el calzón puede ver riesgo contesten

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo. A través de la ropa, no se puede quedar embarazada.

¡Gracias! Me dejan un poco tranquilo, ¿pero qué se le halla Metido el calzón puede pasar algo?

No, no pasa nada. No te puedes quedar embarazada así.