¿El eyaculo pero yo tenia los calzones puestos?

Ayer estaba con mi novio, y lo estimulé para que eyaculara. Pasamos besándonos y todo, y eyaculó cerca de mi vagina, pero tenia puesto mi calson.

Mi Calson es delgado. Y después de que paso esto, me fui a cambiar y tenia mojado, supongo que hubo una ovulación.

¿Mi pregunta es podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tu tenias tu ropa interior puesta y el en ningún momento penetró tu vagina con su pene, entonces por más que se halla humedecido tu ropa interior con su semen, al no haber penetración es decir que su pene entrara en tu vagina, entonces no hay posibilidad de un embarazo.

Gracias por tu Respuesta!

Una pregunta! ¿No importa que o también haya estado ovulando?

Supongo que es eso porque cuando me fui a cambiar, yo tenia bastante mojado.

Estoy muy nerviosa, y aparte siento latidos en mi estomago como de corazón y he tenido mareos y vómitos.

Vuelvo a repetirte, así estuvieras en tus días fértiles, mientras no halla habido una penetración en tu vagina con su pene, no hay manera que estés embarazada.

La explicación de eso es muy sencilla:

1. La distancia que tienen que recorrer los espermatozoides para fecundar el óvulo es bastante larga y mucho más si ni siquiera pudieron haber entrado por penetración.

2. Adicional los espermatozoides necesitan un liquido que se encuentra en la vagina de la mujer para poder sobrevivir después de salir del pene del hombre, al no haber entrado por penetración directamente a la vagtina, hace que ellos casi que mueran en contacto con cualquier otra sustancia, por ejemplo la misma intemperie.

No se te olvide valorar esta respuesta.