Puede embarazarse si ella estaba sin ropa y yo con boxer?

Tuvimos con mi novia sexo pero yo con boxer y ella sin ropa interior, y seguimos un tiempo muy corto así como si hubiera penetración pero yo se que no eyacule pero tal-vez había liquido pre seminal porque mi boxer estaba mojado hay posibilidad de que ella quede embarazada? Me pueden ayudar por favor porque es nuestra primera vez y estamos asustados

2 respuestas

Respuesta

Con la ropa puesta no es posible un embarazo. No se preocupen.

sin importar que ella no tenia ropa interior??? Porque nos asustamos al ver mi boxer mojado pero era por el liquido pre seminal

No. Si tú tenías ropa no hay riesgo y además para que se pueda concebir un embarazo se necesita que haya penetración cosa que con el boxer puesto no creo que hayas podido hacer bien.

¡Gracias! la verdad me sup

Gracias!!! la verdad sabia que debe haber penetración para ello, pero perdón que te moleste con otra pregunta, no hay riesgo que el liquido pre seminal que había en mi boxer se mezcle con el liquido que lubrica la vagina???? perdóname por preguntar de nuevo aun sigo nervioso..pero gracias por responder

El líquido pre-seminal contiene espermatozoides. Por eso no se necesita eyacular para poder concebir un embarazo. Pero sí tiene que haber penetración; los espermatozoides necesitan salir expulsados y buscar óvulos. Es una explicación algo rústica pero es para que me entiendan. Por esto ni pueden atravesar la ropa ni importa si se manchan las manos o cosas así porque un espermatozoide no vive fuera del cuerpo más que unos minutos. Resumiendo... para que haya riesgo de embarazo debe de haber penetración sin protección.

Respuesta

Al final que pasó, ¿todo bien?