¿Hay riesgo de un embarazo si los dos tuvimos la ropa interior pero estaba mojada?

Hace poco mi novia y yo lo hicimos pero yo estaba con boxer y ella con un calzón, simulamos tener relaciones y mi pene rosaba con su vagina pero siempre teníamos la ropa interior puesta, note que la ropa de ambos estaba un poco mojada. He leído comentarios donde dice que es necesaria una penetración piel a piel pero no me deja tranquilo. Tengo 16 y ella 15. Quisiera saber si existe algún riesgo o si es imposible que el liquido preseminal atraviese la tela o viceversa

2 respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, es necesario que haya penetración para que exista un embarazo.

¡Gracias! La verdad es que estoy desesperado por saber si puede haber posibilidades Entonces para que haya posibilidad de un riesgo de embarazo, ¿tiene qué haber penetración? El liquido pre-¿Seminal puede atravesar la tela de los boxer?

No tienes absolutamente de que preocuparte, no hay ni la mas remota posibilidad de embarazo, Tiene que haber penetración definitivamente. En Internet se dice mucha cosa errónea, no te diría que no hay posibilidad si lo dudara. Tranquilo de verdad, sé que no tienes porque confiar en mi, pero sé lo que te digo,

Respuesta

Yo no creo que sea totalmente imposible. La próxima vez hacedlo con preservativo.