Como engordar algunos kilos saludablemente?

Tengo 19 años, y peso 35 kilos, mido 1.60 más o menos. Desde siempre he sido delgada, lo traigo de familia. Me cuesta mucho engordar.. Y me gustaría tener algunos kilos más. ¿Me pueden aconsejar que debo hacer? Estoy empezando en un gimnasio, llevo poco tiempo, a parte no tengo ninguna enfermedad ni dolores extraños de barriga.

1 Respuesta

Respuesta

Ese peso esta muy por debajo del normal, aun teniendo la persona con tus datos, unos 10 años, podría tener peso de menos. Te sugiero que consultes a un medico, el ejercicio esta bien hacerlo, pero antes de hacerlo, y de tomar cualquier dieta (una dieta, para ser "dieta en serio" tiene que ser dada por profesional, en cada caso, y con la historia clínica, consulta a un medico general o clínico. Sds.